Sobre mi

¿Quién soy? 🎥

Fernando Navero

CEO / Filmmaker

Veta Productions es una empresa joven, que nació en diciembre del 2021.

Fernando es emprendedor en estado puro, positivo, apasionado, inconformista…Graduado en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales Además cuento con formación especializada en Marketing Digital y SEO que me permite desarrollar cualquier tipo de campaña publicitaria..

Filmmaker y productor audiovisual con experiencia en el ámbito de empresas de construcción, de automóviles y el mundo ecuestre. Trabajo comercialmente para talleres de mecánica, Luxury Real Estate y distintas disciplinas hípicas.

Mi portafolio es variado y pongo mucho énfasis en el retoque y la estética de la imagen. Trato de involucrar al cliente en todo el proceso proponiéndole distintas estéticas y caminos a tomar con referencias y antecedentes exitosos. La pre producción, dirección de arte forman una parte fundamental en mi metodología de trabajo, que se refuerza y termina con una post producción meticulosa. Con un ojo perfeccionista para los detalles, mi objetivo es transmitir toda la pasión, diseño y arte que hay delante de mi cámara y plasmarlo de una manera única que resalte todos los atributos tanto en video como en fotografía. Me considero un apasionado por la creación de historias y contenido de calidad.

En Veta Productions contamos con cámaras cinematográficas digitales de última generación como la Blackmagic pocket cinema camera 6k Pro y objetivos de cine para recrear escenas con la misma estética de los largometrajes de Hollywood.

Quiero que el vídeo se haga entre tu y yo.Tengo la habilidad de amoldarme a cada proyecto, entender cada marca y buscar inspiración en las necesidades, para sacar lo mejor en la producción de la imagen en movimiento.

Yo te hago el vídeo, pero el viaje lo hacemos juntos.

¿Empezamos?

Como dato sobre mi, me apasionan los deportes, la equitación, la gastronomía y viajes. Me encanta viajar para conocer y experimentar de primera mano nuevas culturas, formas de vida.

Dispongo de licencia de piloto profesional de drones Europeo y radiofonista, certificado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) hasta 25kg de peso.

Desde que nació Veta Productions no he parado de crear contenido proporcionando un valor añadido a cada espacio y aumentando la visibilidad hasta un 45% más con una buena imagen.

En nombre de Veta Productions espero que trabajemos juntos muy pronto.