Skip to content Skip to footer

FAQ

En Veta Productions estamos dado de alta en el RETA que es el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, por lo que hacemos factura.

Nuestra empresa produce todo tipo de imágenes audiovisuales en todo tipo de formatos y para todo tipo de pantallas. Creamos el contenido audiovisual que se adapta a tus necesidades, ya sea utilizando cámaras de cine,como Animaciones 2D y 3D por ordenador, e incluso mezclando ambas y Cámaras de resolución 8K.

Pero no nos quedamos aquí, ya que para vídeos disponemos de: DronesGrúassteadycams, iluminación, etc…

Disponemos de equipo profesional experto en: Desarrollo web y posicionamiento SEO para empresas de la mano de ingyser.com.

Nuestra ventaja competitiva es que ofrecemos todos los servicios de producción audiovisual que puedas necesitar, en una sola empresa, con un solo intermediario.

Si en este FAQ no encuentras la respuesta a tu consulta, escríbenos un e-mail.

De nada sirve tener un contenido con la más alta resolución en fotografía o vídeo si tu web está obsoleta, Ingyser está especializado en el Desarrollo Web para empresas.

La importancia de una web moderna y actualizada

Tener una página web solo por el hecho de no quedarse atrás ha dejado de ser una opción viable.

Las empresas que tienen página web deben transformarla en un canal de ventas optimizado.

 Por eso, el diseñoSEO, estrategias de marketing y la optimización son partes esenciales del negocio.

Desde ingyser.com puedes empezar a destacar frente a la competencia.

Es algo que no debe suceder. Nuestro compromiso de calidad, estudios en relación al sector y nuestra trayectoria profesional avalan nuestro trabajo.

No obstante, para asegurarnos de que el trabajo realizado sea de tu agrado y haga la función para la que se ha creado, aplicamos un método de trabajo que es ni más ni menos  que la comunicación constante contigo para que vayas viendo la evolución y el progreso de la obra.

Además incluímos en todos los servicios dos revisiones gratuitas para que el trabajo final sea de tu agrado.

Info

Soluciones

© 2022 Veta Productions. Todos los derechos reservados.

error: ¡¡El contenido está protegido!!