Skip to content Skip to footer

Quién soy

De un vistazo

Fernando Navero

Emprendedor en estado puro, positivo e inconformista.

Apasionado del mundo del caballo, durante más de 12 años me dediqué profesionalmente al mundo de las carreras de caballos. En 2017 decidí dar un giro 360º a mi vida, graduándome en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales y Postproducción videográfica en 2021 estudié la especialización en Fotografía de Arquitectura en Madrid, este año en 2022 curso un Máster universitario en Social Media, gestión y estrategia por lo que me permite desarrollar cualquier tipo de campaña publicitaria.

Filmmaker y productor audiovisual creando contenido para Luxury Real Estate, distintas disciplinas hípicas y desde 2021 vídeo y fotografía de Stock.

Tengo la habilidad de amoldarme a cada proyecto, entender cada marca y buscar inspiración en las necesidades, para sacar lo mejor en la producción de la imagen en movimiento. “Comencé en 2019 con la misión de construir marcas que cambien de categoría y agreguen valor a la vida de las personas”.

“Es bastante mágico observar como crece una marca que lleva tu sello en la parte creativa”.

¿Empezamos?

SOBRE

QUEREMOS AYUDARTE A QUE TU NEGOCIO CREZCA

Desde Veta Productions queremos que tengas una presencia fuerte y renombrada en muy poco tiempo, déjate asesorar por profesionales del sector y aumenta tus potenciales clientes en un 230%.

0
Proyectos
0
Clientes
0
Nacimos en el
0
Creativos

Info

Soluciones

© 2022 Veta Productions. Todos los derechos reservados.

error: ¡¡El contenido está protegido!!